Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM
SupremeCalamitas Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM 24 days ago
29
7
En Para Zapatos Hombre Mocasines De Gamuza n0OP8wk

Loading…

.

.

.

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒

10%

.

.

.

███▒▒▒▒▒▒▒

30%

.

.

.

█████▒▒▒▒▒

50%

.

.

.

███████▒▒▒

70%

.

.

.

██████████

100%

Camper Camper Barcelona De Barcelona Zapatos Zapatos De Mujer De Mujer Zapatos Camper fg67by

.

.

.

===============•===============

=============•=============

Hey, muy buenas a todos, seguidores del Señor de la Luna.

Aquí SupremeCalamitas, presentándose para un nuevo blog.

=====•=====

Nuevamente, hoy toca relatar un nuevo episodio de esta saga de historias. La quinta parte, donde las cosas se mantienen intensas. Ustedes ya sabes, dejaré links de todas las partes que ya he hecho para que le den un vistazo.

——————————————————————

PRIMERA PARTE (http://aminoapps.com/p/fjjao2)

=•=

SEGUNDA PARTE (http://aminoapps.com/p/80cg1f)

=•=

TERCERA PARTE (http://aminoapps.com/p/cp593l)

=•=

CUARTA PARTE (http://aminoapps.com/p/jgsd08)

——————————————————————

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado con sus corazoncitos y con sus estupendos comentarios por los blogs publicados. También agradezco enormemente al Staff de la comunidad por sus ánimos y por darme un espacio en la comunidad.

=•=

=•=

Ahora si, en el capitulo anterior: Yharim sigue amasando fuerzas y solidificando su hegemonía imperial en su reino tras la caída del Reino de la Tundra. Yharim, con el apoyo de Calamitas, está totalmente decidido en continuar en sus planes de utopía del planeta Terrarian. Comencemos.

=====•=====

=•=

Vamos a explicar algo importante. En el universo de Calamity, es recurrente la existencia de entidades extraordinariamente místicas y poderosas. Una de ella se trata de lo que los Terrarians lo llaman “DIOS DE LA LUNA”. Ese dios vendría a ser el mismísimo MOON LORD.

El Señur de la Lunini :{3

=====•=====

En algún momento de la historia, Yharim sintió intriga por conocer a la entidad y conocer su naturaleza, pues el rey consideró que sería una pieza clave para establecer y promover su visión de utopía. ¿El nuevo plan de Yharim? despertar al hermano de Cthulu, Moon Lord. Para esto, necesitaba el apoyo de todos los reinos, que le brinden recursos para poder despertar a Moon Lord.Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM

=•=

=•=

Yharim, en compañía de Calamitas, se dirigió a las profundidades de la capital del Reino Oceánico. Aunque con obstáculos, El rey y la bruja entraron al palacio real, donde se vieron cara a cara con el líder del reino: Amidias. Los reyes tuvieron una conversación, en el que Yharim deseaba que Amidias se uniera con él para despertar al dios de la luna, a cambio de que el Rey de la Jungla le regale poder, magia y control.

Amidias dedujo un mal presentimiento sobre Yharim, de un ardiente rencor que era imposible ignorar. Amidias no quería que su reino fuese cómplice de los planes de Yharim y simplemente se negó. Como la anterior ocasión, el Rey de la Jungla no dijo absolutamente nada de la respuesta de Amidias y simplemente se retiró del palacio y del territorio.

=•=

=•=

Craso error. Yharim lo tuvo todo preparado. No le gustó en absoluto la respuesta, y dejó que su bruja Calamitas se hiciera cargo. Ese dia, ella estrenó un nuevo poder que había perfeccionado: LAS LLAMAS ABISALES, un efecto de quemadura mágica capaz de provocar un ardor totalmente indescriptible en sus víctimas y resulta mucho más poderoso que las Llamas del Brimstone.

Debuff Llamas Abisales

=====•=====

En pocos minutos, Calamitas evaporó por completo todo el gigantesco lago en el que se encontraba la capital, dejando a merced a toda la población. Calamitas no tuvo piedad en eliminar todas las vidas que se encontraba en su camino: aldeanos, niños, ancianos, peces, estrellas de mar, almejas, gusanos marinos... Todas esas vidas agonizaban brutalmente al entrar en contacto con las Llamas Abisales de la bruja.

La caída del Reino Oceánico

=====•=====

Increíblemente, Amidias logró sobrevivir a la masacre de su pueblo, aunque no salió ileso, pues el Rey Oceánico había perdido a su familia entera. Posiblemente, Amidias logró escapar del infierno gracias a la ayuda de su fiel compañero: Duke Fishron, ya que si está confirmado que dicha criatura logró huir y se quedó escondido en los mares. A partir de ahí, Amidias ya no volvería a aparecer hasta muchos siglos después...

Más increible aún, es el hecho de que poquísimas especies de animales marinos lograron sobrevivir y llegar a su nuevo hogar, que se encuentra justo debajo del desierto donde alguna vez fueron sus hogares: SUNKEN SEAcom Segunda Camara Mil Nike Y Mano Anuncios Zapatillas Aire tChQsdrxB

Sunken Sea

=====•=====

=•=

Probablemente, quienes la pasaron peor fueron los gigantescos cangrejos del lago. Ellos excavaron en lo más profundo de la arena, tratando de evitar el intenso calor de las llamas. Varios cangrejos terminaron en los Territorios de Champiñones Brillantes de las cavernas. Era un lugar un poco cómodo para los cangrejos, pero no era suficiente y dichos crustáceos perecieron.

La fauna y flora simbiótica del bioma -sobre todo los gusanos trufa- tomaron posesión de los cadáveres de los cangrejos y lo transformaron para asimilarse más al ecosistema del bioma. Asi es como nace la especie CRABULON, producto de microorganismos que poseen la cascara ósea de los cangrejos.

CRABULON

=====•=====

=•=

La masacre -conocido como "La caída del Reino Oceánico"- fue un evento de suma importancia, ya que el resto de los reinos se enteraron del desastre. Yharim aprovechó el momento para emitir un mensaje a dichos reinos, en el que los invitaba a unirse a sus planes de utopía. Algunos reinos se unieron a la ideología de Yharim, pero varios otros reinos no les gustaba la idea. Y es que hay otra razón por la que esa fecha es bastante especial.

————————————————————

Hasta el momento no he hablado acerca de la Insurgencia, dirigida por los guerreros Statis y Braelor. Vamos a Recapitular con ellos...

————————————————————

Después de la coronación de Yharim, equipos ninja enviados por Statis fueron a espiar y conocer las debilidades del nuevo enemigo. Sin embargo, esta operación fue suspendida tras la caída del Reino de la Tundra, en el que ellos consideraron que no iba a ser conveniente quedarse en un punto específico de las montañas.

Asi comenzó una temporada en el que las tropas y aldeanos de la Insurgencia se movían en diferentes partes, procurando no ser descubierto por el enemigo. Luego de que Statis y Braelor se enteraron de la Caída del Reino Oceánico, dichos líderes aprovecharon la oportunidad de convencer a más reinos y facciones de unirse a la lucha contra el régimen de la Jungla.

=•=

=•=

A partir de ahí, es donde comenzó la guerra entre los reinos. Debido a la importancia del evento y que estaba implicado por los reyes de los reinos, el conflicto bélico se le conoció como LA GUERRA IMPERIAL. Desde los comienzos de la guerra, Yharim ordenó la construcción de una gigantesca prisión para encerrar y dar un escarmiento a todo tipo de convictos que capturaron en tiempos de guerra. Asi es. Estoy hablando nada menos que El Calabozo de Skeletron.

=====•=====

Draedon, el ciber científico, también estuvo bastante ocupado. Algo importante a mencionar es que, desde la llegada de Yharim al poder, él ha sentido mucha intriga del mejor amigo de Yharim: Yharon, el Dragón de la Jungla. Draedon deseaba estudiar a detalle al dragón, cosa que a Yharim y su amigo no estaban de acuerdo; sin embargo, después del éxito de Draedon con la armadura y la espada personal de su rey, este último le dio permiso para estudiar a Yharon.

El permiso de Yharim se basaba en otro de los planes que tuvo para tener la ventaja en la guerra: Tener un ejército de Dragones menores. Desde la caída del Reino de la Tundra, hasta los comienzos de la Guerra Imperial, Draedon se ha dedicado a realizar estudios y experimentos con las muestras genéticas que Yharon proporcionaba.

=•=

=•=

Resultado de todo este proceso de estudio, Draedon logró completar el proyecto que tuvo entre manos para su rey: La creación de una criatura, un ave que tenía muestras genéticas de Yharon. Hablamos de BLUMBLEBIRD.

BUMBLEBIRD
Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM

=====•=====

Se trataba de una sola criatura, pero este contaba con la capacidad de reproducirse asi mismo para crear aves más pequeñas y que podían crecer con gran velocidad. Draedon estableció que Bumblebird tendría un límite para la cantidad de primogénitos, con la ayuda de un protocolo llamado “LIMITE DE REPRODUCCION HORMONAL”. Me parece que la criatura posee un mecanismo especial que impide que se segreguen hormonas que contribuyan en su reproducción.

Por cierto, a partir de este experimento en adelante, se generaban desechos tóxicos. Yharim le pidió a Draedon que use cualquier lugar donde liberar los desechos, siempre y cuando no sea dentro de los territorios del Reino de la Jungla.

Draedon decidió soltar los desechos tóxicos en el cuerpo líquido de una de las costas de los océanos, que estaba junto al calabozo de Skeletron. Esto fue una de los motivos por el que se generó el Mar de Sulfuro.

=•=

=•=

Hasta ahora, Yharim ha demostrado ser un Rey despiadado y psicópata en sus anchas, pero vamos a hacernos una pregunta que no hemos percibido. ¿Yharim habría sido un rey maligno en su propio reino? Curiosamente, Yharim no fue precisamente un mal monarca en su reino, ya que este prestaba la atención medianamente adecuada con sus ciudadanos. Sin embargo, este mismo Rey tuvo un episodio negro con su pueblo.

Durante la Guerra Imperial, equipos de científicos dirigidos por Draedon realizaban varios experimentos que permitieran desarrollar diversas cosas que den la ventaja en las guerras. En sus experimentos, el equipo logró crear una de las armas más poderosas pero temible: Las nanomáquinas infecciosas, en otras palabras, desarrollaron el debuff PLAGUE.

=====•=====

Se tratan de dispositivos que podían propagarse en cualquier materia orgánica, pudriendo el cuerpo de sus víctimas de adentro hacia afuera y deformándolas en algo muy diferente.

Fondos De PantallaTenisMujerAmorVehículoFotografía PantallaTenisMujerAmorVehículoFotografía Fondos De De Fondos PantallaTenisMujerAmorVehículoFotografía PantallaTenisMujerAmorVehículoFotografía De Fondos De Fondos kZOXiuP

Cuando Draedon mostró los resultados de las nanomáquinas a Yharim, este último admitió que las nanomáquinas eran demasiado peligrosas para usarlas, y el Rey de la Jungla decidió bloquear a las nanomaquinas con sistemas de seguridad.

=•=

=•=

Sin embargo, uno de los científicos principales dentro del equipo recuperó las nanomáquinas y las agregó silenciosamente a otro de los proyectos de Yharim: Abejas Reina Androides. El objetivo fue controlar a esas Abejas Androide para que estas controlen a sus colmenas y asi Yharim controle a todas las abejas de varias colmenas.

Yharim simplemente no contó con que el misterioso científico haya puesto las nanomáquinas en las reinas mecánicas. Como resultado, las abejas de las colmenas fueron infectadas y se fueron transformando en bizarras criaturas, potencialmente radiactivas.

Las Reinas Abejas se convirtieron en la nueva especie “THE PLAGUEBRINGER GOLIATH”. Las criaturas infectadas comenzaron a atacar a la superficie del Reino de la Jungla y a crear caos.

PLAGUEBRINGER GOLIATH

=====•=====

=•=

Mientras sucedía el caos, Yharim contempló el potencial de sus creaciones de las Abejas Infectadas y consideró que pueden funcionar como herramienta útil para arrasar ciudades enteras. Eventualmente, Yharim se encargó de detener la amenaza de las abejas.

Lo más descarado del asunto fue que Yharim anunció a su población de ser el héroe de haber detenido a la “misteriosa” amenaza de las abejas. El pueblo rotundamente lo creyó: desde entonces, Yharim ha ocupado a su pueblo como campo de pruebas de los experimentos que ha mandado a crear.

=•=

=•=

Dentro de la Guerra Imperial, las fuerzas de la Insurgencia aumentarían y opondrían una fuerte resistencia contra las tropas de Yharim. Statis y Braelor dirigieron a sus tropas con valentía y honor. Esto fue algo que llamó la atención a muchos, incluyendo a una entidad mística: Silva. Ella se daría cuenta de la lucha que hacían Statis y Braelor.Tacón De Mujer Zapatos La Lazos Zapato es Categoríatelema MSUzpqV

Silva entré en una duda. En aquel entonces todavia se dedicaba a recolectar energías para recuperar su vitalidad y ser más fuerte. Sin embargo, tomó la osada decisión de dejar su labor a un lado para aparecer frente a los líderes de la Insurgencia.

Ella convenció a Statis y a Braelor de ser una entidad bondadosa, por lo que oficialmente se daría la alianza de Silva con los guerreros de la Insurgencia. Resultado de la alianza, fue el compartimiento de conocimientos mágicos de Silva con los Insurgentes. De ahí, los hechiceros y científicos aprovecharon todo para la creación de armamentos que den la ventaja en la Guerra Imperial.

=•=

=•=

Uno de los armamentos importantes fue la creación de la línea de Armaduras Tarragon, basada en la armadura original de Braelor, siendo una armadura de buena estabilidad para su portador. Se sospecha que la línea de Armaduras Tarragon y la armadura de Braelor fueron creadas y modificadas a base de la energía de Silva.

Línea de Armaduras "Tarragon"

=====•=====

Por otro lado, la misma Silva -Con la ayuda de hechiceros Insurgentes- creó su propia armadura personal: La Armadura de Silva. Su armadura debió ser tan exitosa, que posteriormente se creó una línea de armaduras basada en la legendaria Armadura de Silva. La línea de Armaduras cuenta con las esencias de la naturaleza y que está vinculada a la flora existente del planeta. Las propiedades de la naturaleza permiten una regeneración desorbitante al usuario.

Línea de Armaduras "Silva"

=====•=====

=•=

La situación en la Guerra Imperial se agitaba cada vez más. Victorias y derrotas en las batallas, tanto de los insurgentes como los del Régimen de la Jungla. Yharim establecía tácticas y métodos de infiltración de territorios para conocer al enemigo.

En una de esas expediciones se encontraron con uno de los hallazgos más impresionantes jamás vistos. Se habían encontrado con un territorio inusual, que no parecía normal en los ecosistemas habituales del planeta Terrarian: LA INFECCION ASTRAL.

Machado De Color Complementos 38Zapatos Piel Azul Andrés zapato Y eDH9WEI2Y

=====•=====

Evidentemente a Yharim le llamó la atención el misterioso territorio, por lo que mandó a Draedon a una operación de estudio junto a otros científicos. Por distintos motivos, no se estudió con total certeza acerca del bioma infectado, pero si se conocen algunas cosas.

=•=

=•=

Primero, se determinó que un meteoro cayó en el área del misterioso territorio. Posteriormente, se dieron cuenta que cualquier forma de vida que estuviera un tiempo prolongado dentro del territorio, dicho ser viviente sufría de aberraciones en el cuerpo que lo deformaban y se asimilaba a los misteriosos seres vivos que habitaban en el territorio; por no decir que dichos seres vivos eran hostiles.

Asi es como se determinó que en el territorio existió un virus altamente letal, capaz de trastornar física y mentalmente a las víctimas que se queden en el territorio. Draedon quiso entender más la naturaleza del virus para manejar la información a su favor. Draedon construyó una maquina autómata, que funcionaba con el propósito de adentrarse a explorar el territorio Astral sin comprometer a ninguno de sus científicos.

Sin embargo, la exploración fracasó, ya que el patógeno del virus pudo infectar a la máquina de Draedon y convertirla. Dicho incidente provocó que Draedon se entusiasmara más, pues esto le daba buena impresión del potencial que podría tener Yharim con este pírrico resultado. Desde entonces, se hablado mucho acerca de este autómata pseudo biológico, sugiriendo que es uno de los guardianes principales de la Infección Astral: ASTRUM AREUS.

El Guardián Astral

=====•=====

=•=

La Guerra Imperial estaba lejos de terminar, y hubo dificultades para Yharim. Una de ellas estaba relacionada directamente con el Calabozo de Skeletron que mandó a construir. La cantidad de prisioneros que se hallaban en el lugar fue tan enorme, que se acababa el espacio para nuevos prisioneros, además de que resultaba poco efectivo y costoso tener a varios guardias y verdugos.

Por lo que Yharim ordenó el abandono del Calabozo, implicando que dejaría morir a los prisioneros en lo profundo del lugar. Y las nuevas personas que capturaran en la guerra, simplemente las ejecutaban, y arrojaban los cadáveres en el depósito de desechos tóxicos que usaba Draedon (Que en realidad se trataba del océano que dio origen al Mar de Sulfuro).

=•=

=•=

Esto puede ser natural: Una enorme cantidad de personas -teniendo en cuenta sus atroces finales- sintieron un pútrido odio hacia Yharim, hasta el punto en que sus almas no descansaron en paz. Seguían vagando en las profundidades del Calabozo, a menudo poseyendo los cadáveres que habían en el Calabozo y buscando a matar a cualquier ser vivo que aparezca.

Debido a que no podían permanecer en el plano físico, todos los espíritus se atacaban unos a los otros para devorarse entre ellos y aumentar su poder. Debido a un grupo de espíritus, se juntaron entre ellos para obtener una forma definitiva: NECROPLASM.

=====•=====

Este nuevo “ser” se dedicó a conseguir su propia coraza, hecha de los residuos de armaduras metálicas. También consiguió cadenas rotas y desgastadas, con el propósito de usarlas para maniobrar y cazar mejor a los espíritus menores. Asi es como nació POLTERGHAST.

=====•=====

Luego del incidente de la máquina de Draedon, Yharim continuó con sus tácticas de exploración y de dominación de territorios que le fueran útiles en la Guerra Imperial, utilizando a escuadrones de guerreros que exploraban el terreno. En uno de esos días fatídicos, a Yharim le notifican que varios escuadrones -integrados por guerreros de operaciones especiales- habían sido aniquilados, por una “anomalía” extraña.

El Rey Tirano de la Jungla tomó cartas en el asunto, dirigiéndose personalmente al lugar de los hechos. Lo que Yharim se encontró fue algo que se le escapaba fuera de su propia imaginación. Resulta que un gusano extraordinariamente grande se apareció frente al Rey Tirano de la Jungla: THE DEVOURER OF GOD.

Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM

=====•=====

Más especial aun, es que dicha criatura contaba con la capacidad para hablar. El colosal y púrpura gusano confesó que él fue responsable de haber eliminado la vida de los soldados del Rey de la Jungla.

En un principio, Yharim estaba dispuesto a eliminar a la enorme bestia. Se armó una intensa batalla, en el que El Devorador de Dioses se sorprendería de la agilidad y capacidad de Yharim en combate.

Pasado unas pocas horas, los atacantes se detuvieron. En este punto, Yharim se dio cuenta del enorme potencial que tenía el colosal gusano, y Yharim pensó que el gusano sería la respuesta definitiva para eliminar todos los obstáculos que le estorbaban en su visión de utopía.

Asi fue como llegaron a un trato entre el Rey Tirano de la Jungla y el Devorador de Dioses: El gusano debía servir a Yharim hasta la muerte, mientras que Yharim se encargaría de alimentarlo con los seres vivientes más poderosos que pudiera encontrar...

=•=

=•=

————————————————————

Quiero centrarme un poco con el Devorador de Dioses y de su especie...

————————————————————

Para empezar, nuestro gusano púrpura es un enorme misterio, ya que desde siempre ha tenido su coraza y piel de acero, potencialmente un acero cósmico. No se sabe donde obtuvo esa coraza, tampoco se sabe si dicho gusano estuvo en el planeta Terrarian desde siempre o si proviene de otro mundo totalmente inhóspito.

Al menos se sabe que nuestro gusano púrpura ha vivido en las profundidades del mundo, buscando alcanzar a sus desafortunadas presas. Sin embargo, con el paso de las generaciones, varias especies se adaptaban para evitarlo a toda costa, lo que provocó que el mismo gusano púrpura no pudiera alimentarse. Por lo que nuestro gusano púrpura descubrió una de sus habilidades más extraordinarias... Fue capaz de abrir un agujero dimensional, y se dirigió al otro lado de su agujero.

=====•=====

Ahora su hogar se encontraba en un sitio donde el tiempo y el espacio no se percibe, una anomalía inexplicable reflejado en una dimensión que solo este gusano conoce como la punta de sus mandíbulas, todo cubierto por una enorme y densa capa de neblina púrpura. Si un ser viviente poderoso deseaba llamar al colosal gusano, este despertaría de su sueño efímero para ir a cazarlo.

Después del surgimiento de los reinos, se adoptaron varias costumbres e ideas, en las que buscaron ferozmente matar a los Gusanos Gigantes. Algunos grupos mataban a los gusanos porque había un significado honorable, otros grupos mataban los gusanos porque consideraban a estas criaturas un estorbo.

=•=

Deporte Zapatillas 373 Violetas New Balance De Negras Negro Y Ib76ymvgYf

=•=

————————————————————

Ahora que conocemos los orígenes del Devorador de Dioses podemos seguir.

————————————————————

Yharim y su nuevo sirviente se dirigieron a la capital del Reino de la Jungla. Debió ser una enorme sorpresa que el Rey Tirano de la Jungla haya traído a una peligrosa criatura, pero todo quedó controlado. Sin embargo, a pesar de que el carisma de Yharim controlara al Devorador de Dioses, hubo momentos en que se necesitaba de métodos radicales para mantener en control al colosal gusano.

Por eso, Yharim organizó un plan: Escogió cuidadosamente a las unidades adecuadas que cumplieran el trabajo de ser los Guardianes del Devorador, teniendo la ardua tarea de mantener controlado al Devorador de Dioses si era necesaria la fuerza.

Para hacer más en serio el trabajo, Yharim ordenó a Draedon construir un armamento adecuado para que sus seleccionados guerreros cumplieran su trabajo. Debido a que Draedon obtuvo piezas de la coraza de acero cósmico del Devorador, el ciber científico logró construir la línea de armaduras GOD SLAYER.

Línea de Armaduras "God Slayer"

=====•=====

=•=

===============•===============

=============•=============

Bueno, hasta acá dejáramos la quinta parte de las historias de Calamity. Espero que les gaya gustado, personalmente esta es la parte más intensa de todo la serie de blogs, pero este si vale bastante la pena.

Con esto, SupremeCalamitas se despide. Nos vemos!!

#Destacados.

Share to

Likes (29)
Comments (7)
  • Copied Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM

Likes (29)

Like 29

Comments (7)

Cristofer Leiva Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM

amigos :c

Read more
0 Reply 22 days ago

¿Y quienes eran Signus, Ceaseless Void y el Storm Weaver?

Pd: Fascinante *<*

Read more
Calzado Para Nike Max De Mujer Fu Correr Air Wmns QxosrdBhCt
1 Reply 24 days ago
Rosa Ah870 Zapatos Gamuza Cult Mujer Fucsia Sneakers Tachuelas nO8wkP0X

Pinshe amino, no me dejo avanzar más. Mi plan original era hablar de todos los sentinela. •<•

Read more
0 Reply 24 days ago
Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM

Responder a: SupremeCalamitas

Pucha, weno, para la próxima será \•<•/

Read more
Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM
0
Reply 24 days ago
    Zapatos 2016 es Mujer Livingincomfort Clarks UzVSpqM

    Into Terraria Amino •En Español•? Join the community.

    Get Amino

    Into Terraria Amino •En Español•? Join the community.

    Get App

    Cookie Policy ×

    This website saves cookies to your browser in order to improve your online experience and show you personalized content. Read our Privacy Policy and Cookie Policy to get more information and learn how to set up your preferences.